lunes, 10 de mayo de 2010

lA cuRiOsiDaD cAsi MaTo aL gAtiTo...

El dia de hoy este "dicho: se hizo mas que presente, ni siquiera Edgar Allan Poe pudo imaginar tremenda hazana en su adorado "gato negro".
Pues el protagonista de esta historia real, tambien "dicen" que era negro negro (pues yo nunca lo vi) y sucedio asi:

Ayer que le marco a mi madre por la noche andaba muy agitada juntando unos gatitos que una gata intrusa tuvo en la casa de mis padres. Ella dice que lograron capturar 4 sin embargo no entendian porque la buena madre Gata, seguia en la puerta de la casa como esperando a algo aun despues de tener a todos sus hijitos juntos.

Pues al dia siguiente, hoy Dia de las Madres, me fui con mi madre a Estados Unidos a llevarla a desayunar en el carro de ella y al regresar despues de toda la travesia, mientras manejaba por el "Free way" escuchamos unos maullidos dentro del carro!!!!

La sorpresa fue obvia! traiamos un minino dentro del carro y no nos habiamos dado cuenta pues jamas lloro hasta ese momento, asi que decidimos orillarnos para tomarlo pues se aplastaria entre tantas cosas que traiamos.

La sorpresa aun no terminaba, por mas que volteamos, sacamos, volvimos a meter e incluso nos metimos debajo del carro a la Angelina Jolie en la pelicula de 60 Segundos (eso hizo mi super mama), NO encontramos al muy felino!

Llego la policia americana y creyeron que les estabamos jugando una broma y pronto llegarian las camaras de "Americas Finnest Home Videos"; pues se les cebo! buscaron y buscaron y nada... asi que nos mandaron a una llantera y de nuevo se rieron de nosotras, revisaron el carro desde abajo y dijeron que era IMPOSIBLE que un gato estuviera ahi dentro pues aparte el chistosito no lloraba cuando otros estaban ahi.

Con todo nuestro pesar sobre si ya se habia muerto quemado o si se habia salido sin darnos cuenta o que habria pasado, tuvimos que regresar de inmediato a Tijuana porque ya llevabamos tremendo acongoje sobre la suerte del animalito, que hasta llorar queriamos.

Mi madre me dejo en mi casa, sacamos mis cosas y aun, NADA... el seguia sin maullar, pensamos lo peor...

Cuando mi madre llega a su casa y saca sus cosas, el muy jijo sale corriendo de debajo del carro!!!!!!!!!!!!!!!!!! como supo que esa era la casa donde se subio a su raite?!! como encontro hasta ese momento la salida??? como no se bajo en tooodos los otros lugares donde estuvo estacionado el carro (duramos como 4 horas fuera!)? comooooooo?!! Pudo haberse caido en plena carretera!

AAAhhh pero a eso solo le puedo llamar de una forma:

E N G A T U Z A R !!!!!!!

No hay duda de que los mininos no tienen un pelo de tontos y que cuando quieren incluso un paseito, hasta para eso saben valerse de los humanos jiji, ah que gatito tan curiosito!