lunes, 27 de septiembre de 2010

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL

Ya era hora que este blog realmente merodeara por la 4a. dimension, escribia puras payasadas y terrenales, pero es hora de escribir algo de real importancia para la trascendencia a la siguiente etapa de nuestro planeta.
El mensaje solo podra ser entendido para abiertos de conciencia, si no lo entendiste y te burlas, deseo de corazon que pronto encuentres la luz en tu saber.
Transmitamos este mensaje y multipliquemoslo, de prisa!


[Dicho por la Sra. Queta]

Amados:

A continuación dejo para ustedes un mensaje enviado por el Arcángel Miguel en pasados días, para accionar en nosotros en la fecha abajo mencionada. Por favor, siéntanlo desde su corazón y Divinidad.

Contribuyan haciéndolo circular para que llegue a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible.

Reciban éste mensaje con amor y distribúyanlo con amor a todos los seres de luz que somos en éste mundo.

Namasté.

Queta Violeta.

------------------------------
--

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL.

Aquí estoy para poder ayudar a todos los seres que así lo

requieren: no bajes la guardia; sabes que no estás solo, siempre estamos contigo.

Necesitamos que estés muy atento a los cambios que ya están muy cerca ya que los va a tomar por sorpresa. Se aproxima una gran alineación y es importante que tu estés preparado.

Las energías van a sufrir un gran cambio a partir de la próxima fecha en que ustedes me honran. Contáctense durante el día, el tiempo que puedan dedicar a recibir éstas energías de manera consciente y cargarse, diciendo:

“Me cargo con la efusión de energía que viene del Cristo y del

Arcángel Miguel. Que así sea. Que así sea”.

Es muy importante que hagas éste trabajo viviendo el ahora. Que lo hagas desde el corazón a partir del 29 de septiembre de 2010.


Recuerda que en la naturaleza todo tiene ciclos y hay momentos de acción y momentos de descanso. Todo fluye como es la voluntad de nuestro amado Padre.

Es necesario recargarte para poder ayudar más ampliamente a otra octava mayor a la que lo has venido haciendo. Todo está creciendo a pasos más acelerados y es necesario que nos sintonicemos a esta nueva octava.

Desde el fondo de tu corazón y desde tu ser más profundo vas a sentir lo que tienes que hacer. Es como en la música, cuando recorremos las notas volvemos de nuevo al “Do”, pero con una vibración más alta. Todo va creciendo hacia el infinito subiendo de vibración en vibración.

Así es. Tú estás subiendo de vibración y muchos seres contigo. Tú no estarás solo. Todo tiene que salir como es la voluntad del Padre.


Namasté.