martes, 25 de febrero de 2014

mE eChAn lOs pErRoS


Dice un dicho popular mexicano que cuando traes pretendientes una forma de decirlo es: "Te están echando los perros", pero en mi caso está siendo literal, tal cual pues. 

Van varias ocasiones en que pasan experiencias caninas en casa. 


Donde vivo me puedo dar el lujo de no tener cortinas. Un día me levanté en la madrugada a tomar agua y cual va siendo mi sorpresa, estaba un perro sentado frente a la ventana viendo hacia adentro, me vio, me fui a dormir y ahí se quedó. 


Otro día encontré una pelota de racket justo a la salida de mi puerta y así dos días más. Después vi que era el mismo perro que iba a buscarme con pelota en boca para ver sí jugaba con el. 


La última, fue que escuche en la madrugada pisadas subiendo las escaleras externas de mi casa y luego escucho que tocan la puerta, me asomo y era otro perro que seguro la golpeó con la cola. 


Qué me estarán queriendo decir? No tengo animales en casa, al rato vendrán con un letrero que diga: "Adóptame o te sigo echando el can"


Guau...

jueves, 13 de febrero de 2014

iNcOrDuRa...

Reclamo más locura que vida. 

No me importa ser convergente ni encajar en un medio de corsette. 

Hay muchas formas de ser esclavo sin estar tras las rejas, hay muchas formas de estar prisionero sin tener en las muñecas cadenas.

Tengo el alma inquieta, desgreñada y muy colorida y tengo dos estrellas en la playa que me esperan al final del día. 

No me juzgues jamás ésta locura, juzgame cuando me posea la cordura.


[Fragmentos de un libro que aún no titulo]

SiN cOrReSpOnDeNciA...


Te amo a veces, otras se me olvida que no te lo mereces. 

Me gusta amarte así, sin que me ames o tal vez sí, que más da, en esas cosas a veces es nomás porque sí. 

Y no se si quisiera saber si me amas, me gusta hacerlo así en libertad de amarte cuando me da la gana. Hoy te amo, te he amado antes y después de alguien más. 

Es otro tipo de amor y no espero nada. Es un amor forastero, místico y secreto, divertido y aventurero por ese corazón tuyo rebelde y escurridizo.

Amar en silencio, sabiendo que tal vez nunca estaré a tu lado o quien sabe, lo importante es estar enamorado más no ilusionado.

Amar sin ser correspondido no por masoquismo, sino por que amar así también se vale y es lo mismo.

Te amo con un punto o tres más en suspenso.

Sepas o no sí es para ti, busca en tu corazón sí vibra al escuchar dentro de ti.