miércoles, 19 de septiembre de 2012

uN "Laissez Faire" eN lA cIuDaD cONdAL


Inician las chocoaventuras en esta experiencia de vida, ese sabatico que va resultando espectacular; en el momento en que se lo entregue todito a Dios y mis divinos angeles la magia empezo a ocurrir de la cual en la siguiente entrada, comenzare a hablar.

Hoy me ensenaron a sonreir con el higado... Lo que no se es porque la vida me sigue insistiendo en vivir paralela a la de Elizabeth Gilbert quien en su momento tambien tuvo que sonreir con el higado...cuando escuche al maestro decir sonrie con el higado, al recordar esta parte de su historia primero me rei con la cara, si mi libro de esta etapa de vida termina con un Javier Bardem tambien entonces no me quejo jiji.

Y no lo entiendes hasta que te sientes viva, hasta que respiras, con los pulmones, el higado y hasta el tuetano, y si, despues sonrei hasta con el higado, no se como, pero se que lo hice. 

Un instinto fijado en caminar, me llevo por la calle y abrir el corazon, caminar sin rumbo a donde te lleven tus pasos, sin sentir el cansancio en un afan de seguir, dejarte guiar por el corazon y pararte donde sientes Aqui es.

Me mandaron comprar un anillo de compromiso conmigo misma, muchas tiendas pasaron y muchas miradas se desviaron, no eran... En una tienda de cuarzos maravillosos encontre, un hermoso anillo de acero con un cuarzo rosa grande incrustado, y ha encajado... Perfecto el anillo al dedo; de cargar una piedra en el dedo anular que pesaba mas que un elefante, ahora cargo una en el dedo del corazon mas liviana que el aire, que me recuerda el amor, el verdadero compromiso con el corazon, con el del yo.

Y a partir de ahi fui a agradecer, que la logistica del cielo una vez mas este a mi favor, agradecer por la vida, por estar aqui, por tener la oportunidad de aprender, de hacer nada y hacer mucho, de descansar, de dormir bien, de bailar, de meditar, de comer delicioso, de reir y tambien de llorar, de recibir bendiciones, de encontrarme con Angeles encarnados, con gente buena y gente tosuda (mas que yo), por mi familia que ha comprendido perfecto este proceso, por su apoyo, por mis amigos aun en la distancia, por los nuevos de aqui, tanto tanto que ahi me quede, agradeciendo, en la capilla de Santa Lucia, de tantos años ya.

Simplemente esta experiencia es magica, sanadora de por si, pero mas magica tantas horas meditando, ese yoga kundalini me tiene exhausta y extasiada, ha movido toda mi energia, mis musculos y hasta el aparato digestivo. Apenas llegando me tome una semana entera de clases de meditacion y yoga varias veces al dia, comiendo sano, en total calma, olor a incienso, limpiando la mente y el alma. Y se mueve! Se mueve todo, pero todito! Hasta lo que creia ya no se movia, mi interior esta peor que las teorias de Copernico, pero sigo agradeciendo, el mundo esta despertando y yo, tambien.


4 comentarios:

Anhelé dijo...

Luisa, al fin me di el tiempo de comentarte aunque ya te había leído. Me da muchísimo gusto que estés bien y sí, creo que somos más parecidas de lo que creemos de hecho nuestros últimos posts en nuestros blogs se parecen un poco.
Te dejo un gran abrazo

http://anheleanhelar.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

I want to change my Blogger/Blogspot background into a picture I want instead of the ugly plain ones that provide you with.. . I tried looking up on google how to change it but it only came up with how to change the background with the old Blogger. . . HELP!.
Welcome to my site [url=http://www.about-dogs.zoomshare.com/]www.about-dogs.zoomshare.com[/url].

Anónimo dijo...

Wow, marvelous blog layout! How long have you ever been running a blog for? you make running a blog look easy. The whole look of your website is great, well the content material!

*Luizadas* dijo...

Anonimous 1, I don't remember how i did It LOL, but What I is that I googled everything, including the background layout :)
Anonimous 2, thx FOR your like :) I have 5 years with It and It is really east.

Do You really understand my spanish?
Its aún honor