jueves, 13 de febrero de 2014

SiN cOrReSpOnDeNciA...


Te amo a veces, otras se me olvida que no te lo mereces. 

Me gusta amarte así, sin que me ames o tal vez sí, que más da, en esas cosas a veces es nomás porque sí. 

Y no se si quisiera saber si me amas, me gusta hacerlo así en libertad de amarte cuando me da la gana. Hoy te amo, te he amado antes y después de alguien más. 

Es otro tipo de amor y no espero nada. Es un amor forastero, místico y secreto, divertido y aventurero por ese corazón tuyo rebelde y escurridizo.

Amar en silencio, sabiendo que tal vez nunca estaré a tu lado o quien sabe, lo importante es estar enamorado más no ilusionado.

Amar sin ser correspondido no por masoquismo, sino por que amar así también se vale y es lo mismo.

Te amo con un punto o tres más en suspenso.

Sepas o no sí es para ti, busca en tu corazón sí vibra al escuchar dentro de ti. 

No hay comentarios.: