domingo, 26 de diciembre de 2010

dEcReTo mEtaFisiCo

No se porque razon no habia escrito sobre algo que hago cada año y contribuye en gran parte a lo que sucede en mi vida, y es a DECRETAR.

Soy fiel creyente en Dios Nuestro Señor, pero tambien creo que el nos dio muchas herramientas para utilizar nuestro propio poder personal que claro, no viene mas que de El.

De las herramientas mas poderosas que nos da, como la Fe, el Amor, etc., nos ha dado el poder de utilizar la energia de nuestras acciones, sin embargo y como en todo, existe el libre albeldrio y podemos decidir si lo usamos de forma negativa o positiva.

En el Universo Todo es Energia, la melodia de una cancion tiene energia, nuestros cuerpos, incluso los cuerpos inanimados poseen energia, el aire, el amor, las palabras! Asi que nos quedamos cortos al tratar de imaginar la de cosas que podemos hacer con la energia.

Como decia, una de ellas es utilizar el Poder de la Palabra, que es de las cosas mas fuertes que poseemos y que la gran mayoria de las personas desconoce.

De hecho, se hizo una investigacion con cristales de agua, y se pusieron dos botes de agua en uno habia agua sucia y en otro limpia, por dos semanas estuvieron hablandole al agua sucia palabras dulces, amorosas y positivas y a la limpia se le lanzaron frases negativas, groserias, etc. Como en toda investigacion el ambiente estuvo perfectamente controlado sin contaminacion ni otros ruidos y cosas por el estilo necesarios para que los resultados fueran fiables.

Despues de esto se analizo de nuevo la composicion quimica de cada liquido y se comprobo que las moleculas del agua sucia se hicieron ligeramente limpias y viceversa.

Cual es la trascendencia de este experimento? Si nuestro cuerpo adulto es alrededor de un 60% agua, habra que tener una idea cada quien de la influencia que tienen todo lo que nos decimos a nosotros mismos, sin contar lo que escuchamos que nos dicen en el ambiente externo.
Los pensamientos tambien tienen energia, pero me enfocare en las Palabras.

Asi que, ya cada quien decide si lo hace o no, yo solo comparto lo que en mi experiencia me resulta al 100% SIEMPRE QUE LO HAGO.

Sin embargo tambien hay que aclarar, que si una persona aunque sea inconcientemente no cree que merece recibir eso que pide y repito CON INCONCIENTEMENTE basta, pues no llegara nada y claro, tambien Diosito tiene la ultima palabra sobre si nos da o no lo que pedimos.
El formato para hacerlo es el siguiente:


1.Prendes una velita blanca, (no la apagues cuando termines, la dejas asi hasta que se consuma toda).

2. En una hoja blanca con tinta negra vas a escribir todo lo que quieres ORDENARLE al Universo bien especificado, con puntos y comas; ten cuidado con lo
que pides porque tal cual llega ok? esto es mas delicado de lo que parece... pides todo lo material, profesional, personal, familiar, menos AMOR, ese es con tinta roja en otra hoja mismo formato y especifica super bien.


3. Redactas asi:
Yo (nombre completo) le declaro y ordeno al universo porque asi lo requiero y merezco que....

ahora si tu decides... a partir de, en el 2011, en un mes, en 10 anios, cuando tu quieras y ordenas: VOY, PASARA, TENDRE, LLEGARA... etc. NO quiero, NI Deseo o Quisiera, esta no es una cartita a Santa, es una ORDENANZA al Universo!!!

al final escribes, por los demas, por la naturaleza y por mi, asi sea (la fechas, lo firmas)

4. Doblas la hoja en 4 partes y dicen que funciona mas si durante 40 dias la lees con toooooda la firmeza de que eso es tuyo!!! igual al escribirlo tienes que hacerlo totalmente segura de que lo que escribes es TUYO!!!!!!!!!!! ESCRIBELO CON TODAS TUS GANAS. Pero yo nunca lo he leido 40 dias y aun asi sucede.

5. Lo guardas bien donde nadie lo encuentre, ya lo andaras buscando durante el año para recordar que tu lo pediste...;)

Yo lo acostumbro hacer en mi cumpleaños o en cuanto entra el Nuevo Año que es cuando hay mas energias concentradas sobre bienaventuranza para ti y el mundo. Si tienes otra pregunta es Si, quiero decir que no te estreses en mas detalles, lo que sientas eso es, lo que mas importa es lo que aqui esta escrito.


QUE ASI TE SUCEDA!!!
BENDICIONES!

LUISA

No hay comentarios.: