martes, 12 de junio de 2012

gUiA pArA sEr uN aVe fEniX

En mi camino de Trascendencia, del dejar un Yo atrás, encontré en la experiencia, nuevas pautas para Ser. Un yo renacido, oxigenado, resurgido de entre las cenizas. 

Cuando mi alma se reveló y voló, esto encontró, son los pasos para Ser, un Ave Fenix guerrero entre las Cenizas, fueron mis pasos, tal vez no tuyos, tal vez para ti.


Deja que termine el fuego de arder
Conoce tus cenizas y tîralas al mar cuando estes listo
No vayas solo a tirarlas al mar
Come todo lo que te nutra
Nutrete de todo lo que se pueda
Levanta la alita al cielo
Haz oracion, pide ayuda a ese cielo, y a los que pueden en la Tierra
No pierdas la Fe
Pide muchos abrazos de oso (los que no te vayan a comer)
Vete a lugares altos donde puedas respirar el aire fresco
Recuerda quien eras antes de arder 
Recupera tu escencia de ave guerrera
Dejate querer
Empieza a dar tus primeros pasitos, poco a poquito
Luego brinquitos
Compartelos con tus amiguitos
Observa tus nuevas plumas, renacidas, como nuevas
Aprende de las otras aves guerreras
Aprende el secreto de Morir y Trascender
Inhala aire nuevo, y construyete nuevos paisajes
Emprende el vuelo, mas alto, hasta llegar al Sol y Sé


No hay comentarios.: