lunes, 13 de agosto de 2012

yA eNtEnDi...

Que es la vida si no es aprender?
Una hermosa maestra me dijo: Luisa, no olvides que eres un ser de luz viviendo una experiencia fisica...

Pero que dificiles experiencias a veces nos pone la vida, sobretodo cuando nos invade la impotencia y vemos seres queridos autodestruyendose la existencia, autodestruyendo su y tu amor, autodestruyendo todo lo bueno, lo que les hace bien, porque no creen merecen tanto amor; y duele... como duele ser impotente ante el espectaculo, estar atado desde las manos hasta el corazón.

Me ha quedado claro que he tenido grandes Maestros, y aquellos mas grandes son los que me han hecho aprender las lecciones mas difíciles de mi vida, pero porque así? porque a través del dolor, a través del engaño, a través de la traición...

En Psicología decimos: No preguntes Porque, ese solo te lleva a Porquerías, solo Para Que... 

Depende de tu evolución, empatía y nivel de conciencia este llega mas rápido pero, somos humanos y a veces aunque el alma comprenda el corazón no... Por que? callate Luisa y date cuenta Para que....
y si, ya entendí...

Vengo de otros mundos, soy viajera en este mundo, vengo de paso y vengo a aprender.

Pero Universo, YA ENTENDI!!!!!!!!!!!

No mas lecciones a traves del dolor, no mas a traves de la traición, del engaño y la mentira. 

Entendido me ha quedado que cuando se atrae eso es para aprender al autocuidado, al autoamor, a ver las senales y escuchar la voz interna, aquella mas quedita, la de la intuicion, porque cuando la escuche, la calle...

Pero Universo, YA ENTENDI!!!

Entendi sobre la autolealtad, sobre el amor saludable, sobre el perdon, sobre ver no solo con los ojos del corazon, sino del Ser. 

Que aquel que ensena a travez del engano y el desamor encuentre paz y el Karma se apiade de el, que encuentre su luz y sobretodo el Amor dentro de si.

Por mi parte sigo mi camino de marchanta, la Compostelana me espera, al reencuentro con mi alma llevare por senderos que en esta vida aun estan sin andar.

Y a la proxima vez Universo, Te vez guapo, porque yo, yo me entendiste? soy Amor.

SORPRENDEME!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoa! This blog looks exactly like my old one! It’s on a completely different subject but it has pretty much the same layout and design. Outstanding choice of colors!

*Luizadas* dijo...

Hi Anonimous, and what about now, do u have a new one?
I love color... :)
Luizada

Anónimo dijo...

Very awesome blog !! I couldnt have wrote this any better than you if I tried super hard hehe!! I like your style too!! it's very unique & refreshing…

*Luizadas* dijo...

I'm sure u have u'r style! Thanks for ur comment :)