jueves, 4 de octubre de 2012

Yoga del Ver / Sentir Verdad

Un par de cosas que se cruzaron por la mente escuchando un río y viendo un edén. No estoy descubriendo el hilo negro de nada, solo es lo que es.

En Clase de Meditación:
Verse a los ojos por unos segundos hasta encontrar la divinidad en los ojos del otro.

Cuanto amor en miradas de pupilas que transmitían más que colores turquesa, caoba u olivo. Cuanta pureza en sus almas, reencuentros de rostros extraños en miradas del alma en remembranza por los caminos obscuros de la conciencia akashica.

Cuantas veces crees conocer a una persona, ver su rostro todos los días, amanecer con el o verle diario en  trabajo o escuela  por semanas, meses, años? Y cuando es que aprendes a ver el alma en esa mirada, no reconoces la luz ni el alma en ella?

Aprender a verlo no es fácil, entre el ego y necesidad de lo que quieres ver y las maestrías del engaño del otro al frente, mucho menos.

Pero se puede, se puede cuando ves el alma de un niño o la sonrisa sincera de un desconocido, en la ayuda desinteresada de alguien hacia ti, en un verdadero gracias, en un muy sincero perdón con el corazón en la mano, en las catástrofes cuando se ayudan entre sí, en lo más profundo de la enfermedad, en el más intenso dolor, en la mirada de una madre a un hijo, en la despedida de Amor del qué se trasciende, cuando dejas ir...


Y sólo así, podrás diferenciar y recordar si aquellas miradas que creíste sinceras si lo fueron, si las palabras eran honestas, si el Corazón te hablaba con su amor.


Haz Kriyas para abrir el Corazón.
Hay veces en que se abre pero de más, en formas Non sanas, en motivos de tener de fuera lo que no viene de dentro.
Abrir el Corazón en serio frente a la Omnipotencia y entregar todo en El, sentir que te invade la luz del amor y ser totalmente una pluma en el huracán del Universo, eso es fluir y abrir el cuarto chacra con harta claridad.

Y cuando te entregas, ves, sientes con la honestidad de esa alma, nadie ni nada podrá volver a mentir a tu ser, ni a tu escencia o insultar tu inteligencia porque eres Verdad y ante la verdad, el infiel, mentiroso y deshonesto se revela.

Intentalo, hasta que todo lo que no es, ya no soporté estar a tu lado... mufasa!


NAMASTÉ


1 comentario:

Anónimo dijo...

Straight to the point and well written! Why can't everyone else be like this?