Hace muchos años mientras estudiaba intensamente física cuántica, en mi lugar de estudio diario y de forma puntual a las 10 de la mañana para ser exacta, aparecía en la ventana de un segundo piso un pájaro de tamaño normal que empezaba a picar la ventana mientras movía sus alas agitadamente para mantener el vuelo y estrellar su piquito al vidrio varias veces; por más que me acercaba no se espantaba y seguía cerca de unos 5 minutos haciéndolo sin parar... Al día siguiente lo mismo y así todos los días durante dos meses hasta que fui yo la que se tuvo que ir de ahí.
Ahora, desde hace un mes mientras estoy en el cuarto de la televisión el cual tiene un ventanal, un pájaro muy pequeñito y redondito va todos los días a tocarme con su piquito, creyendo yo que tenía hambre le puse alpiste y agua, pero nada, no come solo va y me pica unas 5, 6 veces mientras estoy ahí, es decir dura un rato picando, se va y vuelve repetidas veces haciendo lo mismo.
Cabe señalar que estoy en una etapa de mi vida donde medito todos los días, será que estoy de nueva cuenta conectada con el todo, será...
Continuarà.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario