miércoles, 15 de agosto de 2007

Programación biológica?

Me pasa algo muy extraño, los que me conocen saben lo freacky que soy para los horarios y la puntualidad, y aunque intento utilizar el “laissez faire” (dejar fluir) por mas que lo intento me gana la biología.

No importa cuantas cosas se me atraviesen en el camino, no importa cosas fuera de mi alcanze que se aparezcan, si me propongo llegar a una hora con todo y minuto, exactamente llego, haya trafico inesperado o no.

Si me programo en la noche y digo: Te vas a levantar a las 6:57 de la mañana por así decirlo, no importa que abra los ojos, me haga tonta un rato en la cama, de vueltas, incluso que me quede dormida otro rato… a la hora que se me ocurre ver el reloj seran las 6:57
Que miedo me doy! muajajja

1 comentario:

Gustavo Castro dijo...

segurísimo que ya leíste el libro o viste el documental "The Secret" y también se que mucho antes habías escuchado de la Ley de la Atracción...pues bien...definitivamente creo, que es fascinante lo ejemplificado en tu entry: manifiestas lo que visualizas, las órdenes de tu mente al universo...y precisamente, el reto es vencer ese miedo a adjudicarnos la autoría de los eventos en nuestros días.

Lui, este regreso es mas que espectaular en forma y contenido!