jueves, 9 de agosto de 2007

eL atAqUe dE lAs hOrMigAs

Un hoyito en mi ventana y otro en la pared sirve de puente transeúnte para mis “amigas” las hormigas… entre comillas porque cuando era mas traviesa, una vez pisé su sagrado hoyo trayendo guaraches en un hormiguero de puras reynas rojas (las voladoras) y me picaron horrible, lo peor, es que no había agua en mi casa y grité por toda la cuadra como loca despavorida, tarde una semana en sanar mis pies...

Pero hablaba del caminito, estas señoritas han decidido pasar por mi espacio del consultorio sin pagarme una renta del paso!

Insolentes… su paso es alrededor de las 10 de la mañana, tendrán que levantarse temprano para subir 4 pisos de edificio y llegar hasta aquí… alrededor de las 5 de la tarde queda una que otra perdida en mi espacio… pero no me importa, contaminan mi visibilidad! Y el otro día, paso algo que ahora si me dejo perpleja!

Mientras tenia una sesión terapéutica de catársis entre madre e hija, la señora sentada en mi sillón con sus sandalias en el suelo, mientras yo las escuchaba que voy viendo los pies de la señora: llenos de hormigas!!!!!!!!!!!!! En que momento se lleno ahí?! No hay nada dulce ni comida! Y no podía decirle a la señora porque estaba en pleno llanto escuchando a su hija culparla de la vida que le dio!!! Asi que fue horrible, yo no me podía concentrar y en cuanto pude las levante de ahí….con tanta emoción la señora ni chistó. Después me dedique a seguir el caminito, y cambiaron de rumbo, la respuesta? Una palmerita preciosa que acababa de comprar el mismo día cuya tierra se encuentra, totalmente llena de mis ahora mas adoradas, amigas las hormigas!!! HELP!

1 comentario:

Gustavo Castro dijo...

me encant� este relato! esa imagen de la Lui Peke, awww...pobrecita!!! sus piecitos!!! oye Lui, no crees que a lo mejor y ah� empez� tu comez�n por esos pasos de baile fren�ticos???

escribe mas! lo haces de gran manera...