miércoles, 6 de junio de 2007

CHOCOAVENTURAS CAGADAS (los hechos explican el Titulo ok?)

MARZO, 2004

Holaaa com stem? Perdon por el título pero es que no es para menos, me han hecho varias de esas en este mes, asi que el titulo de cagado con la pena queda simbólico y terminó físico vean porque.

Pues resulta que me peleé con el director de mi escuela, y mañana me mando hablar de nuevo, pero no creo que sea para decirme de cosas porque yo tengo argumentos poderosos! y es que tengo la razon!, entre muuuchas otras cosas, me mandaron a prácticas a un lugar lejísimos donde para empezar me perdí, salgo a las 7 a.m. y llego a las 9 y media, tomo tren, luego bus, luego camino cuesta arriba de la montaña en medio de un friazo, OK eso es lo más bonito, iba de 9 a.m. a 3 p.m. Es en un centro de Trastornos Alimenticios. En ese lugar las psicólogas nunca se presentaron ni me presentan a las pacientes, la hago de secretaria, de celadora, de mesera, y... viéndole las heces a todas las chicas, bajarle yo la palanca (no vaya a ser que hayan vomitado) y aparte anotar la consistencia de su nada linda y olorosa materia fecal! guaacala! uno sale mareado, pues van 3 veces al baño por la mañana. Luego si quieres comer una fruta o algo porque son muchas horas tengo que comérmelo…. en el baño!!! no vaya a verme la directora y me regañe; ya ahí me sentí de plano muy mal. Hacemos el trabajo sucio que las psicólogas no quieren, en fin que para ir tan lejos y aprender cuantos tipos de caca hay pues como que no, porque ni siquiera me dejaban entrar a las terapias o aprender algo mas que eso!!! así que le dije hasta de lo que no a la directora del centro, mi coordinador del Postgrado y al de la escuela le toca de nuevo mañana... Pero bueno, es experiencia, vaya tipo pero esta bien, ya aprendí que es como ese centro lo que NO quiero crear en Tijuana, 0 empatía, 0 profesionalismo, 0 aprendizaje para practicantes.

Por otro lado también me di cuenta en este mes que tan solo en lo que se llamaría mi "colonia" existimos 6 con apellido López Madueño!! jajaja vaya cuantos hermanos tengo, tendré una platica con mis padres muy seria llegando.

Otra novedad, nevó! aquí que estamos a la altura del mar, iba yo saliendo del depa y que me cae algo como una bola de papel, era nieve! vaya pedazotes, toda la gente loca afuera jugando con la nieve como nunca y es que si es algo medio insólito, lo peor fue el frío que se vino después! brrrrrta y lo mejor fue ver la arena nevada!!!!! joee!

Gracias por permitirme seguir ahí, en sus correos y corazones

Petons!


No hay comentarios.: