HOLA A TOTHOM !
Estas son las choco de Oro, nombre que explicare mas adelante .
Después de las pasadas vienen las consecuencias. Resulta que del pleito que me había aventado con el Centro donde hice las prácticas y las cochinadas que me andaban poniendo a hacer, gané lo mejor que podía imaginar, prácticas en un centro con mas renombre en la ciudad de la paella (Valencia, a 3 hrs. de aquí) por dos semanas, con todo pagado y haciéndola de coterapeuta, creo que el director se sintió comprometido porque ya no salgo de su despacho ya que a la mas mínima cosa ahí voy a quejarme y me consiguió eso sin pedirlo...no que no pech? Así que éste miércoles me voy para allá ver como me va con su idiomita valenciano . (En resumen, estuve aprendiendo mucho, dos semanas totalmente sola en un hotel donde ya no hallaba que rincón más conocer en Valencia hasta que terminé de hacerme un arete en la nariz, auch!)
Y ya empezando la aventura, éstas chocos se llaman “De Oro” porque ahora para semana santa me fui de viaje y el destino principal era Praga, la ciudad de oro. Aprovechar que vino Brenda mi amiguita y colega de Tijuana (que fue recibida en el aeropuerto por un españolote diciéndole: te subes para arriba por la subida), nos fuimos en un vuelo de esos mega baratos junto con mi ex roomie de Monterrey Gloria a Frankfurt (50 euros ida y vuelta) claro q el aeropuerto esta casi a dos horas de la ciudad y hay que pagar transporte y eso pero valen la pena, eso si te sientas donde quieras, y no te dan ni agua. Fue un viaje muy singular, íbamos a la aventura, de vil mochilazo donde solo nos cupieron unos 3 cambios de ropa para una semana! a pesar de eso todo salió de maravilla, no llevábamos reservaciones en ningún lado y nunca tuvimos problemas para encontrar ni hotel ni trenes. De Frankfurt nos fuimos directamente a Dresden, donde un amigo nos iba a hospedar en su casa, conocimos toda la ciudad que está chiquita pero llena de historia que a pesar de tener las marcas de dos guerras mundiales y una inundación en el 2002 que han destruido por completo toda la ciudad, hoy es muy bonita y esta casi completamente reconstruida, sin contar que es parte del sector afectado durante el muro de Berlín. Mi amigo demostró ser todo un alemán típico, muy respetuoso , amabilísimo, muy rígido en las cosas y todo bien hecho como “debe de ser”, así que ya se imaginaran lo vuelto loco que tres chicas mexicanas bromeándolo y riéndose todo el dia lo volvieron; dice que para los chicos en Alemania estar bromeando y riendo es símbolo de inmadurez y de adolescentes, por lo que la gente se lo toma muy en serio, así que nos veían como bichos raros tan grandotas y partiéndonos de risa de cualquier cosa. Aunque eso de grandotas solo en edad, ya que jamás nos pudimos ver en su espejo del baño por alto!!!yo ni brincando claro. Los mas o menos sonrientes que nos tocaron me pidieron tomarles una foto, una familia que toda estaba sonriendo lista para la foto.. y cuando les digo chiiiis que ponen cara de ..what? y zaz! justo ahi tomo la foto! de seguro dijeron.,, que @#$% es chiis? ajjaajja creo que la foto saldrá muy chistosa.... Aqui abajo con Brenda y Glory.
Después nos fuimos a Viena, que esta a 3 horas de Praga, es más ciudad, es algo así como majestuosa, llena de museos, arte y su castillo. Tampoco se puede dejar de ver y el tiempo no nos alcanzo para verla en un día obviamente, pero es motivo para regresar! ahí esta la casa de Freud y como ya iban a cerrar nos dejaron 20 minutos gratis, esta su maquina de escribir, sus fotos (la original de las "vacas sagradas") muebles, hasta su diván que aproveché para acostarme ahí cuando no vigilaban.
Ya por ultimo cuento que fui a ver a mi artista europeo favorito. el italianito Tiziano Ferro, (el que canta la original version de Perdona si ti amo copiada por el @#$%^ Yahir que no la canta como mi papacito este) aprovechando que las entradas si son muy baratas compre la de hasta enfrente! ya imaginaran como estaba yo de emocionada cual puberta jiji que cuando ya esperábamos todos en silencio que empezara y las luces estaban a medio tono, vi a un chico que se acercaba (asi del tipo de el) al escenario, y aquí su compatriota que empieza gritar como loca ooooooooooops! era el que comoda los aparatos!!!!!!!! me keria morir! la gente se empezó a reír y yo metida hasta el fondo de la butaca muerta de pena el pobre chico hasta se quedo viendome asi como .. y a ti que te pasa ajajjaja asi que ya sabrán como grite cuando salio Tizianito aun me duele la garganta...
Y ya.! esa fue la Semana Santa.
Molti baci e abbracci a tuti!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario