viernes, 8 de junio de 2007

EL STALKER

A propósito de un Acosador

En mi profesión se puede dar a este tipo de situaciones, es natural que si trato con enfermedades mentales de repente me toquen personas psiquiátricas.
Desde hace un año, recibo una serie de mensajes a mi celular del consultorio (lo que significa que es alguien que tomó mi numero de alguna publicidad que tengo), sólo que no le daba importancia.


Háblame

- es lo único que dicen los mensajes…

Háblame

- pasan un mes o dos meses

Háblame

- una vez le dije: si no me vas a decir quien eres no te voy a marcar, contestó:

Ok
- a los meses de nuevo:

Háblame

Hace unos 2 meses empezaron a marcar como desesperados al mismo teléfono, y cuando contestaba me colgaban y me di cuenta que era el mismo número del Sr. Háblame. Llegando a mi consultorio marco a ese número.

- He.. Hola? H ola Sr. Ud. Ha estado marcan…

(piiiiiiip .. me colgó). A la hora me marca a la oficina:

- Bueno? (dice él) Oiga, me marcaron ahí hace rato, quiero saber quien habla
(que no se supone que me colgó porque sabía muy bien quien marcaba? Es una voz algo extrana y tartamuda –no es el Pantaletas ok?- y se escucha como de unos 50 anios)
- Si Sr. habla Ud. a una unidad de Psicoterapia
- Ah.. si… esta la Psicóloga?
- No, habla su secretaria, qué se le ofrece
- Es que quiero saber si es la misma que salió en el Periódico, Luisa López Maduenio
( ayyy me dio mucho miedo), si es la que cumplió anios en enero!
- En el periódico? No Sr. ella cumple años en Julio.
- Aah pues que raro no? Con el mismo nombre y todo
- Pues si fíjese, en que periódico? Porque como se va a llamar igual, está Ud. seguro que se apellida Maduenio también?
- Siiii igualito!!!
- Oiga, y de todas maneras para qué la busca?
- Pues para felicitarla!!!
(nótese de esto ya habían pasado como 3 meses, digo de mi cumpleaños) Esta muy guapa y la quiero conocer, de todas maneras póngame una cita con la Psicóloga pero mejor dígale que me hable.
- Pues mire la Psicóloga no está ahorita, pero claro! Yo le digo que le marque más tarde.
- Fin de la llamada

Punto 1 : este hombre me manda mensajes desde hace mas de un año, y salí en el periódico este Enero…. Que onda con eso? Ya me conocía? Sería que me mandaba mensajes porque le interesaba saber (como a otros les ha interesado y que sólo van a consulta por eso) cómo estoy físicamente porque los locutores me chuleaban en la radio? Y luego se dio que me viera en el Periódico???
Lo hablé con mi familia y la ministerial le metió un susto en el teléfono y dejó de marcar… por un mes!
Ahora un día marcó sin parar de otro numero de teléfono a horas de madrugada y cuando contesté colgó y ha mandado un mensaje de nuevo:


Háblame

Continuará????????????????

Ay nanita!!! Porqué a mi?

1 comentario:

Gustavo Castro dijo...

fijate que estaba pensando en la posibilidad de que este personaje pudiera ser el protagonista de mi primera historia corta...pero caramba, ni para eso es bueno...

o sea, para empezar necesita personalidad, DIGO! se puede ser stalker o algun freak de circo, pero, no por eso debes olvidar que se ocupa un gran plan de marketing, publicidad Y OHHH sii un nombre que pegue con la gente!...y que es eso de las llamadas? OHH VAmmmosssss...minimo que sean algun acertijo o que se yo, como por ejemplo el lunes podria llamar y dec...EHM...este...creo que eso ya se esta leyendo bastante raro, jaja...LUISA tu me conoces...y...verdad que no estoy loco?? VERDAD QUE NOOOOooOooo...jajaja...aww...amiga,fuera de broma...NADA DNADA malo puede pasarte a ti, solo, hace falta leer de nuevo esas historias de los Angeles, ok? te quiero mucho, y si, maldito coraje por esta gente...