jueves, 7 de junio de 2007

FROTEURISTAS

A propósito de Parafilicos…

CUIDADO CON LOS FROTEURISTAS!!!!

Personas non sanas de sus facultades mentales que se excitan con el simple roce de sus cuerpos asquerosos con los de otras personas

Ojo! Estoy segura que a mas de alguna le habrá tocado!

Estos animales de la creación se pueden encontrar en:

Metros, taxis, camiones, largas filas, butacas del cine, grandes aglomeraciones de personas, elevadores, o cualquier espacio donde no te kede de otra mas que aguantarte el repegón!


Ya me ha tocado.. en el cine donde un tipo me tenia totalmente arrinconada en mi sillón y otras dos veces en el metro donde un tipo me estaba susurrando cosas al oido mientras sabía que no podía moverme ni un centímetro…

Realmente.. DESAGRADABLE!

Así que … cuidado niñas.. y niños, cuiden a sus niñas donde haya mucha gente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja me das risa , asi como hay froteuristas tambien hay chicas que les encanta que se les repeguen

*Luizadas* dijo...

totalmente de acuerdo anonimo, a much@s les encanta!

Anónimo dijo...

Took me time to read the whole article, the article is great but the comments bring more brainstorm ideas, thanks.

- Johnson