jueves, 7 de junio de 2007

EL PANTALETAS

Esto me paso a fines del año pasado, aquí en mi consultorio.

(T = Terapeuta (Yo) , P = Paciente o Pantaletas)

T - Si diga?

P - (con voz quebradísima, un poco agitada y titubeante) eh.. si.. a donde hablo?

T - Consultorio de Psicología en Medica Norte

P - Ah si, este… que temas trata? (como que qué temas!!! Ahí me di cuenta de lo raro)

T - Pues “temas” de Psicología clínica, Depresiones, Obesidad, Fobias, Ansiedades, etc.

Que “tema” tiene Ud.?

P - Eh.. Si…. Es que tengo Obesidad (cada vez se agitaba mas su voz)

T - Ah muy bien Sr. Cual es su nombre?

P - Jorge Mendez (obviamente es inventado por el y la pensó para decirlo por lo que ya

sospeché y ya se oía como que estaba brincando en algo, me lo imaginé pero no quise dejarme por mis ideas, dije, Que tal si me estoy equivocando y decidí proseguir)

T - Cuanto pesa Ud.?

P - 200 kg (bueno, puede suceder no?!!)

T - Ah pues mire hay cita para mañana a las 10 de la mañana (y le di la dirección pero se

que el hombre ni le interesaba venir ni nada, solo excitarse con mi voz)

Y cuantos años tiene?

P - Eh… (mas y mas agitado) 35

T - 35 años con ese peso? En que año nació?

P - Ee e h h… (se escucho escribir en una hoja, obvio sacando cuentas..) en 1971

T - M..(ya aquí me las olí pero seguía pensando en que podía equivocarme!)

A ver dígame y a que se dedica Ud.?)

P - Eh… soy luchador

T - Y como se apoda? (Luisa para queeeeee preguntas!!! De verdad me arrepentí)

P - Me dicen el Pantaletas y le hago quebradoras a señoras y señoritas a domicilio, si quiere le
puedo ir a enseñar unas, es muy buen ejercicio.

(Aquí el hombre estaba realmente alterado, su voz cada vez mas cortada y un sonidito por
ahí medio asqueroso de que se estaba masturbando a todo lo que da, me dio taaanto coraje
y asco, que me controlé lo más que pude y dije…)

P - Mire …Señor…. Aquí no es un lugar donde Ud. Pueda estar haciendo sus marranadas, sé
muy bien qué esta haciendo Ud. Así que deje de hacerme perder mi tiempo y queda
cancelada la cita de mañana!

LE COLGUÉ…..

Waaaaaaaaaaaaaa! Que ascoooo esto se llama ser un ASCOLTAFÍLICO, personas que se excitan escuchando la voz de las personas. Yo no tengo idea de quien sea pero si al otro día me encerré no fuera a ser que viniera ese degenerado aunque naturalmente es una persona enferma y a él no le interesa ver, sino escuchar e imaginarse cochinadas mientras …. Ayy no!

1 comentario:

nanieguia dijo...

Luisa no manches! que asco!!! Nunca me ha pasado algo asi... yo me hubiera muerto de miedo! aaaaah!!!
Ni modo nena, eso te pasa por tener una voz sexy :P
Un abrashote!!!
Cuidate mucho! hay cada freak en el mudno :S